CUÉNTANOS TU HISTORIA

Aquí podrás dejarnos tu paso por las aulas, siéntete libre de contarnos tu experiencia,  anécdotas, dejar fotos, o cualquier otra cosa que desees compartir. 

Una anécdota escolar :
  _  Cuando pasé del primer grado al segundo habían dos secciones, los profesores separaron a           los alumnos en formación para destinarlos a sus aulas, no me gustó el profesor que me tocó.

    Al terminar el recreo no regresé a esa aula, me fui al otro salón con el otro profesor, él le había         enseñado a mi hermano y quería quedarme con él porque mi hermano siempre hablaba bien de         ese    profesor.

  Al entrar a la otra aula veía que todas las carpetas que eran para dos alumnos estaban llenas, no       sabía adonde sentarme. Menos mal que dos amigos a quienes les simpatizaba me llamaron    alegremente para compartir su carpeta. 

 Un poco más tarde la simpatía desapareció y me querían botar de su carpeta. Yo les decía "no  tengo a donde sentarme y ustedes me invitaron," Ellos me decían "tú solo llegaste y por pena te  dejamos sentar." Al final nos ubicaron en otros asientos a cada uno.

En el siguiente recreo cuando estaba en el patio viene el profesor de la otra aula y me reclama "yo te escogí para mi salón, tú eres bien malo, te has escapado." Yo no sabía que decir, pensaba que me iba a obligar a volver a su salón, menos mal que no lo hizo.

Me quería llevar a su aula porque yo había ocupado el primer lugar en primer grado y él estaba escogiendo a los mejores, también escogió a los más grandes para formar un equipo fuerte para los campeonatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario